On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Ojala Estuvieras Aqui Intocable Download

Pepe Aguilar responde a críticas por tener 'vida de rico'

El cantante contestó los comentarios a unas fotos en las que aparece con su perro el "Gordo Aguilar"

Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores al contestarle a un fan un mensaje que hablaba sobre su "vida de rico", luego de que el cantante publicó una fotografía junto a su perro el "Gordo Aguilar".

A través de su cuenta de Instagram, un usuario identificado como "Joes_infante" le escribió: "quien fuer arico para tener vida de rico. Gózala viejón, que el mundo se acabará".

Ante esto y luego la gran cantidad críticas que Pepe Aguilar ha recibido en los últimas días, lo llevó a contestar para dejar en claro que todo lo que ha conseguido se lo ha ganado a través de su trabajo y talento.

"Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores. Es a base mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos ( y es lo mismo que todo en esta vida) todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia… es la única forma en que se avanza", respondió Pepe Aguilar..

 

More from Noticias

Listen Live Listen