On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Buscandole A La Suerte Julion ÁLvarez Y Su Norteno Banda Download

Pepe y Leonardo Aguilar reviven tema de Don Antonio Aguilar

Pepe Aguilar y su hijo Leonardo han lanzado oficialmente un tema de Don Antonio Aguilar, el cual fue lanzado en el show Mexicano Hasta Los Huesos.

La dinastía Aguilar es una de las más importantes y reconocidas dentro del mundo musical de México. Es tarea de Pepe Aguilar lograr que, sus hijos continúen con la tradición y el legado que tantos años les ha costado construir y popularizar.

Don Antonio Aguilar fue el iniciador y patriarca de la familia Aguilar, además uno de los charros más populares de la época de oro del cine mexicano. Una de sus canciones más populares es “Nadie es Eterno”.

Hoy su segunda y tercera generación, es decir Pepe y Leonardo Aguilar, lo vuelven a interpretar y de qué manera; siendo esta la primera vez que padre e hijo tienen el lanzamiento de un dueto, dando como resultado una interpretación única y por demás significativa.

Hay que mencionar que “Mexicano hasta los huesos” (en donde se incluye “Nadie es eterno”), recientemente fue nominado en la categoría a “Concierto virtual favorito” para los próximos Latin American Music Awards.

More from Noticias

Listen Live Listen