On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Neta Que No La Fiera De Ojinaga Download

¿Por qué Los Tucanes de Tijuana están en boca de todos?

Los Tucanes estrenan corrido nuevo el próximo viernes

Los Tucanes de Tijuana atraviesan por un gran momento en su carrera, estrenando sencillos de lo que será su siguiente álbum. Pero lo que los ha puesto en boca de todos es su participación en el Festival Vive Latino de 2020.

Este miércoles se dio a conocer que los cantantes de “La Chona” estarán encabezando el festival de rock más importante de Latinamérica, junto a bandas como ZoéGuns N’ Roses y Babasónicos, entre otras.

La noticia fue sorpresiva y como siempre que se mezclan los géneros musicales en este tipo de eventos, generó todo tipo de reacciones, algunas a favor y otras en contra, sin embargo al anunciarlo, Los Tucanes afirmaron sentirse honrados de representar a su género en este festival.

Además de esta sorpresiva noticia Los Tucanes anunciaron que estarán estrenando un corrido nuevo titulado “El Agricultor”, el cuál estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del viernes 22 de noviembre.

El tema cuenta con la participación de Tapy Quintero y promete ser un tema con el sello de los Tucanes, editado bajo Master Music.

 

More from Noticias

Listen Live Listen