On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Si Nos Faltara Amor Pesado Download

Remmy Valenzuela le reclama tremendo rechazo a Christian Nodal y él responde con evidencia

En tremenda polémica se encuentras dos de los exponentes más populares del regional mexicano, y es que Remmy Valenzuela le hizo tremendo reclamó a Christian Nodal.

Además considera que es un envidiosos y un recién llegado que quiere atropellarlo. En conferencia de prensa estalló. “He intentado hacer duetos con el regional mexicano, no se puede. Demasiada envidia, demasiados celos. Todos quieren ser más que todos. Hay muchos artistas nuevos que salieron ayer, el año pasado y que te quieren pasar por arriba. Personalmente yo me he rebajado a otro artista a pedirle un dueto y que me rechace como Christian Nodal. Yo me rebajé a pedirle un dueto y hablarle, y me dejó en visto. Entonces, si su carrera vale más que la mía, mis respetos. Vamos a ver quién dura más”. Inmediatamente Nodal le respondió a través de redes, aprovechó para defenderse y aclarar lo ocurrido.

“Yo no sé qué dueto con Remmy. Nunca ha habido una propuesta como tal. Vi que me mencionó y que se había rebajado para estar conmigo, para hacerme un dueto a mí, que yo lo dejé en visto y no debe tomarlo por ahí con eso de la envidia. Yo ni siquiera lo conozco en persona. Una vez hablamos por Instagram y me invitó a jugar fútbol y le dije que yo no sabía jugar fútbol. No sé si esa habría sido su propuesta”. Y para avalar su historia Christian subió en su Twitter fotos de la conversación que tuvo con Remmy en diciembre del año pasado cuando ciertamente lo invita a jugar fútbol, tal como lo relató Christian en su mensaje de Instagram. Lo cierto es que Valenzuela al parecer le declaró la guerra abierta a Nodal y ahora sólo falta esperar para saber cuál será su contraataque.   

More from Noticias

Listen Live Listen