On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Vas A Querer Volver Banda Los Recoditos Download

Reportan fuerte accidente automovilístico de Eduin Caz, vocalista de 'Grupo Firme':"se volcó hace unas horas"

Hasta el momento, el famoso no ha dicho nada en sus redes sociales ni en las del grupo musical.

Esta mañana del 31 de enero, fue reportado un accidente donde presuntamente viajaba Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme.

La información se dio a conocer desde la cuenta de @chamonic3 en Instagram y Facebook, aun no se conoce con quien se encontraba el artista ni su estado de salud, tampoco si fue en Tijuana, Baja California o Culiacán, Sinaloa ciudades en las que se mueve normalmente. 

En la publicación se aprecia las condiciones en las que quedó la camioneta después del accidente, pues al parecer fue un fuerte y aparatosos momento el que vivió.

Desde las cuentas oficiales de Grupo Firme y la de los integrantes de la agrupación no se ha dado a conocer algún detalle sobre el acontecimiento, pues las últimas publicaciones de Eduin Caz muestran cómo pasa el domingo junto a su familia en casa.


Eduin Caz y sus polémicas.
El intérprete de todas las canciones de Grupo Firme ha estado envuelto en varias polémicas, la última de ellas fue su enojo con la prensa al preguntas sobre la personas que aseguraba era su “amante”, pues después del evento en el que se presentaron en Las Vegas para destejar el Día de la Banda, los artistas acudieron a responder algunas preguntas de medios de comunicación y ahí fue cuestionado por su infidelidad.

Pero no solo fue una persona la que aseguro sostener una reacción con el famoso, salieron varias mujeres a manifestar que Eduin Caz las buscaba estando casado.

Eduin Caz no cerró el 2021 de la mejor manera, estuvo hospitalizado por una hernia hiatal, después que se rumoró que tenía Covid 19, cabe señalar que fue la experta en horóscopos Mhoni Vidente la que dio a conocer las predicciones para este 2022

“No la tiene fácil en el año 2022; ha estado en los cuernos de la luna. Las envidias, el coraje, el odio, la brujería y la traición están sobre ellos. Eduin Caz arrastrará problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Van a estar hablando de darse un tiempo y de irse cada quien por su rumbo”, dijo Mhoni Vidente.

 

More from Noticias

Listen Live Listen