On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Desde Que Estas Conmigo La Firma Download

Selena Quintanilla llega a TikTok

La cuenta oficial en TikTok de la cantante tejana fallecida en 1995, fue abierta a principios de este mes

La familia Quintanilla y TikTok anunciaron este lunes que el legado de Selena Quintanilla será celebrado en esa red social con contenido especial y nunca visto de la llamada reina del Tex-Mex, así como el lanzamiento de retos y otras actividades interactivas.

”Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música”, expresó Suzette Quintanilla, la hermana mayor de la fallecida artista y presidenta de Q Productions, la empresa que maneja todo lo relacionado con la familia.

La cuenta oficial de Selena Quintanilla en TikTok fue abierta a principios de este mes. El primer mensaje tiene fecha del 2 de septiembre y es una parte del video de “Amor prohibido”, una de las canciones más populares de la artista.

Y sin casi promoción hasta ahora, la cuenta tiene ya más de 93,000 seguidores y sus cinco videos acumulan más de un millón de reproducciones y cuentan con más de 200,000 “likes”.

El lanzamiento de la cuenta de Selena en la red social más popular del mundo entre los jóvenes será acompañada de la transmisión en TikTok Live de segmentos de su último concierto, que tuvo lugar el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, en Texas, ante más de 67,000 personas.

La transmisión será el 23 de septiembre, a las 8:00 p.m., y forma parte de las iniciativas de TikTok para festejar el Mes de la Herencia Hispana, que tiene lugar entre el 15 de este mes y el 15 de octubre.

La relación con la familia Quintanilla forma parte de los esfuerzos de TikTok por acercarse a sus usuarios latinos. El más reciente fue la transmisión en vivo el sábado pasado del primer concierto de J Balvin tras la pandemia, durante el que el artista cantó por primera vez en público las canciones de su nuevo disco, “Jose”.

Además, en agosto abrió una incubadora para creadores con el nombre “Oye, mi gente!”, a través de la que la empresa está dando seminarios y talleres a 150 latinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo, con los que les enseña a potenciar sus cuentas, expandir sus negocios y mejorar su contenido e imagen pública.

More from Noticias

Listen Live Listen