On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

"Sí queda uno manchado", dice Julión Álvarez tras su proceso legal

Julión Álvarez confesó que espera la situación legal que atravesó hace algunos años no afecte sus vidas

"Lo digo abiertamente con toda honestidad, sí queda uno manchado, sí es cierto que uno queda manchado, espero que eso se vaya borrando, quitando", señaló Julión Álvarez respecto a su situación legal que vivió.

Fue en mayo del 2022 cuando el cantante de regional mexicano fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos a la cual fue agregado por supuestas vinculaciones financieras con la delincuencia organizada.

Durante la presentación del nuevo programa de Televisa "Mi famoso y yo", en donde será juez señaló que espera que sus dos hijas no vivan las consecuencias que generó toda esta situación angustiante que vivió.

"Que a mis niñas, que en su momento no les toque vivirlo, porque sí es un poco incómodo, difícil, feo, situaciones que no se lo deseo a nadie porque desgraciadamente uno se lleva entre las patas a la familia, fue algo muy difícil que bendito Dios ya pasó".

Dijo que sus pequeñas no sufrieron algún tipo de bullying por el problema que tuvo, pues indicó que ellas siguen muy chicas, entonces realmente "no vieron si a la hora de inscripción las querían o no las querían en la escuela, si los papás de otros compañeritos querían o no que se juntaran con mis hijas por el hecho de ser mis hijas".

More from Noticias

Listen Live Listen