On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quiero Agradecer Cardenales De Nuevo Leon Download

Tenemos poquito permiso para tocar corridos: Tigres del Norte

Entre los presentantes rondaba la expectativa en si habría interpretaciones de canciones de la apología del delito, a lo que Hernán aseguró que tienen corridos que no hablan mucho del tema.

La temporada de palenque de este año concluyó con la llegada de los Jefes de Jefes al redondel de Santa Rita.

Entre los presentantes rondaba la expectativa en si habría interpretaciones de canciones de la apología del delito, a lo que Hernán aseguró que tienen corridos que no hablan mucho del tema.

 “Hoy tenemos un poquito más de permiso, siempre hemos sido respetuosos, así que vamos a cantarle al público lo que nos pida, al fin que tenemos mucho más repertorio”, detalló.

Jorge Hernández vocalista de la agrupación  aseguró que hasta el momento no están pensando en el retiro.

“Aquí estaremos hasta que el público lo quiera, estamos en un momento muy bonito, estamos en las manos de Dios”, dijo el acordeonista del grupo.

Con una producción impecable y coordinada desde el escenario por los propios Tigres que lucieron sacos brillantes, minutos antes de la una de la mañana salieron en medio de pantallas en el redondel y otras más que estaban arriba de la iluminación del techo del palenque, siendo de las más vistosas de esta edición.

“El Avión de la muerte” fue su primera interpretación con la que Luis, Eduardo, Freddy, Hernán y Jorge Hernández junto con Oscar Lara y Guadalupe Oliva recorrieron todo el escenario para saludar al público que abarrotó el poliforum y disfrutó el espectáculo hasta la madrugada.

El tema del conflicto del flujo migratorio en Estados Unidos y México para los originarios de Sinaloa, es muy serio y esperan que los gobiernos de ambos países puedan abordarlo dignamente, ya hubo una respuesta de AMLO, creemos que el diálogo, esa es la línea correcta en beneficio de los países.

More from Noticias

Listen Live Listen