On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing First Love Oscar Ortiz/Edgardo Nunez Download

Vicente Fernández sigue estable dentro de su gravedad

El hijo, Vicente Jr., explicó el cuadro de salud del cantante mexicano.

Vicente Fernández Jr. informó a través de sus redes sociales que, su papá el “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, está respondiendo poco a poco a los tratamientos y que su mamá, doña Cuquita Abarca se está recuperando muy rápido tras su operación.

“Mi padre, dentro de la gravedad, está estable, ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero gracias a Dios vamos bien… Él sigue en el hospital y nosotros esperando que vaya teniendo mejor resultado con los tratamientos que lleva…”, comentó el hijo de Vicente Fernández. Hace unos días el parte médico oficial, también había señalado que, el cantante de “Estos celos” además de mantenerse estable, ha tenido cambios notorios en su estado neurológico y que, aunque su evolución ha sido lenta, todo apunta a una pronta mejoría de salud.

También se señaló en dicho informe, que sufrió una inflamación en las vías respiratorias luego de que se le implementara ventilación asistida, por lo que se le practicó una traqueotomía en modalidad espontánea, lo que significa que se le realizó una abertura en frente del cuello como vía respiratoria alterna.

Por otro lado, Fernández Jr. también indicó que su madre María del Refugio Abarca, se encuentra muy bien de salud, luego de haber sido operada de unas hernias en el vientre.

“Yo estoy comprometido de estar al tanto de la salud de mi madre, que también cómo se dieron cuenta, tuvo una operación, tiene 4 días de operada y va teniendo muy buena salud física, se está recuperando rápido… Mi madre está en recuperación de la operación que le hicieron de las dos hernias, estamos al pendiente tanto de mi padre y de mi madre”, señaló.

La cirugía de doña Cuquita, ya estaba programada para realizarse posteriormente, pero debido al estrés al que se ha sometido tras la hospitalización de su esposo Vicente Fernández, tuvo que adelantarse dicha intervención.

Fue mediante una transmisión en vivo de Instagram que, Fernández aprovechó para agradecer a todas las personas que han estado orando y han mandado muchas bendiciones a su familia.

También reiteró que tanto él como sus hermanos están al pendiente de sus propias familias y siguen aprovechando las oportunidades que se van presentando, como su hermano Alejandro que hace poco se presentó en Las Vegas, debido a que esa es una de las enseñanzas que les inculcó Chente.

En otro tema, el hijo mayor de Chente adelantó que, espera formalizar su relación Mariana, con quien vive una relación amorosa y es la mujer que lo llena de felicidad y lo complementa.

“Me preguntan qué edad tengo, yo tengo 57 años y Mariana tiene 38, estamos muy contentos en la relación, queremos formalizar todo, si Dios quiere, ya que entremos al año 2022, estamos muy contentos como pareja, como personas, es un excelente ser humano…ella ahorita fue un viaje con sus hermanas, yo estoy muy pendiente de mi familia, de mis padres y estamos en una relación que la que hemos estado muy completos, muy parejos, tanto de mi parte como la de ella, estamos muy contentos y muy agradecidos…”, enfatizó.

More from Noticias

Listen Live Listen