On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Vocalista de La Original Banda El Limón se enamoró de una fan

FOTO: FB RAMóN MALDONADO

El vocalista de La Original Banda El Limón, Ramón Maldonado, está viviendo un amor de cuento de hadas, luego de que conoció a una fan, se enamoró de ella y le pidió que fuera su novia. Él mismo compartió la noticia en sus redes sociales y se les ve muy felices juntos.

 

¿Cómo se conocieron Ramón Maldonado de La Original Banda El Limón y la fan?

Todo comenzó durante el concierto de La Original Banda El Limón (LOBEL) en Los Ángeles, California (LA), donde Ramón se acercó a una chica en el público, le cantó “Que Me digan Loco” y le dio un beso.

El video corrió como pólvora en las redes sociales, ya que se veían muy románticos, así que comenzaron a etiquetar a la joven en las publicaciones del cantanteÉl decidió contactarla y sacaron chispas.

¿Quién es la novia de Ramón Maldonado de LOBEL)

La novia de Ramón Maldonado responde al nombre de Valeria Pambi y vive en Los Ángeles, California. Es originaria de Guadalajara, Jalisco, pero vivió casi toda su vida en Michoacán y lleva dos años en LA, donde según sus videos trabaja en una cocina.

Su cumpleaños es el 2 de agosto, por lo que es del signo Leo y es de conocimiento público que tiene más 50 mil seguidores en Instagram y 327 mil en TikTok, mismos que han crecido con este golpe del destino.

La pareja no dudó en compartir su amor

Tanto el cantante como la joven no han dejado de compartir con sus seguidores cada momento de esta historia de amor. Tanto que él documentó su viaje a Estados Unidos para conocerla mejor y traerla de vacaciones a Mazatlán, Sinaloa.

Fue en el paradisíaco malecón de Mazatlán, donde él se decidió a pedirle que fuera su novia. Disfrutaron juntos del mar, el sol, la playa, la buena comida y por supuesto de la buena música. 

Pero cómo solo eran vacaciones, Valería regresó a Los Ángeles y ahora estarán viajando constantemente para verse y seguir escribiendo su historia de amor.

More from Noticias

Listen Live Listen