On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email

Walo Silvas (Banda MS) presenta en vivo a un nuevo integrante

Walo Silvas aprovechó una transmisión de Instagram Live para presentar ante sus seguidores al nuevo integrante de su familia.

Walo Silvas es un cantante que, siempre se ha caracterizado por compartir su vida personal en sus redes sociales con todos sus seguidores. Ya sea para mandar mensajes importantes, felicitar a sus colegas, o como en esta ocasión, presentar a un nuevo integrante.

Se trata de un pequeño perro que se integra a su familia; el nombre de la pequeña mascota es “Baloo” y llega casi recién nacido a manos del cantante.

“Esta transmisión es para presentarles al nuevo integrante de la familia… Es un cachorrito Goldendoodle de dos meses de nacido… Es el nuevo integrante de la familia…”

 

Walo estaba acompañado por su hija Ivana, y mencionó que, desde hace mucho tiempo querían un perrito en su casa, el cual es el primero de Ivana.

Durante la transmisión, el cantante aprovechó para conectarse con su hermana Ana, quien es la más pequeña de su familia. “Silvas” mostró la razón por la cual es tan querido por el público, pues siempre se da un tiempo para dedicarles.

More from Noticias

Listen Live Listen