On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Yuridia presume su embarazo con tierna foto y emotivo mensaje

La cantante se encuentra en un gran momento tras presentarse dos veces en el Auditorio Nacional de la CDMX

Luego de que Yuridia dio un par de espectaculares conciertos en Auditorio Nacional, donde hizo su "baby shower", compartió una tierna foto para presumir su pancita de embarazo y la acompañó con un tierno mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de "Qué Agonía" publicó una fotografía con un vestido negro, lentes oscuros, unos aretes en forma de cruz y una gran flor rosa en el vientre, en referencia al bebé que se está desarrollando en su interior.

"Aquí adentro hay una flor. Más bien un jardín entero. ¡Beni baby! Dalo todo", escribió Yuridia en la descripción de la fotografía que ha recibido muchos buenos deseos y likes de sus seguidores, entre quienes destaca su pareja, Matías Aranda, quien le dejó unos emojis de corazón.

¿Cuántos hijos tiene Yuridia?

Además del bebé que está esperando, Yuridia tiene un hojo más llamado Phoenix Guerrero Flores, quien nació como fruto de la relación entre la cantante y Edgar Guerrero.,

Normalmente, Yuridia suele mantener en privado su vida familiar, por lo que poco se sabe de su separación con Edgar. Sin embargo, de acuerdo a algunos portales de noticias, estos decidieron por compartir la custodia y criar a su hijo de 14 años entre los dos, aunque él habría decidió estar con su papá más tiempo, por lo que se mudó a los Estados Unidos de América.

More from Noticias

Listen Live Listen