On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Mi Vicio Mas Grande Banda El Recodo Download

Ángela Aguilar Junto A Steve Aoki En Las Vegas

Ángela Aguilar continúa codeándose con los grandes músicos de todo el mundo, y luego de lanzar una canción junto al cantante argentino Fito Páez, se le vio en el espectáculo de Steve Aoki como una de las invitadas de honor, y demostró por qué debe ser catalogada como una de las cantantes más prometedoras en México.

 

Fue durante la presentación del DJ en Las Vegas cuando apareció la cantante mexicana.

Ella estaba en el estado de Nevado porque en días recientes celebraron ahí los premios a la música latinoamericana dónde tu o una participación estelar junto a Olga Tañón y David Bisbal, por lo que aprovechó para darse una vuelta.

“La Gata Bajo La Lluvia“ fue la canción elegida para el dueto. Un clásico de 1981 que cantó originalmente Rocío Durcal, compuesta por Rafael Pérez Botija para el disco Confidencias.

Debido a lo intenso de su interpretación y a lo profundo de su letra, se convirtió inmediatamente en un éxito en todo el mundo.

Cantada hasta el día de hoy en cualquier fiesta, reunión, barbo karaoke. Y hasta el Mariachi se la echa.

Ángela Aguilar no lo hizo para nada mal, pues su interpretación es siempre brutal, dramática y de una fuerza increíble.

Si algo caracteriza a la mexicana heredera de la dinastía Aguilar, es que le imprime muchísima pasión a los temas que interprete, por lo que se nota que lo disfrutó mucho.

En el concierto también estuvo presente Pepe Aguilar, segun las historias que subió a su Instagram oficial, se le puede ver acompañando a su hija en cualquier instante.

En los videos se le puede ver completamente feliz, bailando y disfrutando a cada momento la presentación; haciendo suya la canción, y sobre todo, feliz de poder compartir el escenario con uno de los más grandes DJS del momento, pero también de la historia del EDM.

La versión de Steve Aoki es más bien un remix de intensa música Electrónica, completamente ajena a los arreglos originales, pero que suena maravillosamente.

Hasta el momento ninguno de los dos ha revelado que se trate de un dueto que van a sacar oficialmente, por lo que los presentes en el foro OMNIA podrían ser los más suertudos de la vida al presenciar un evento sin igual en los escenarios del foro.

No fue la única mexicana que apareció en el escenario. También estuvo presente la cantante Danna Paola, quien subió a las tarimas también para cantar con Steve Aoki, ante la emocionada fanaticada que no dejó de aplaudir, gritar, bailar, sudar y ovacionar a los artistas que desde la tarima lo dieron todo para hacerles pasar un increíble momento.

Pero Steve Aoki demostró ser el más fanático de los artistas mexicanos, pues también se le vio compartiendo algunos momentos con el cantante de Corridos bélicos, Peso Pluma.

A través de su TikTok oficial se le vio bailando una clásica canción del artista, y más tarde aparecieron juntos en una fotografía donde demostró que se admiran mutuamente.

Además, bailó “El Colesterol“ junto Ángela Aguilar para subir un trend de la misma red social.

More from Noticias

Listen Live Listen