On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing La Diabla Xavi Download

Se hace viral respuesta de Carín León cuando le preguntaron cuánto dinero tiene

Carín León sorprende en su entrevista en La Resistencia con David Broncano con respuestas ingeniosas y humorísticas sobre su patrimonio, relaciones personales y anécdotas divertidas, mostrando su lado más sincero y entretenido ante el público internacional.

Carín León, el reconocido cantante de música regional mexicana, llevó su carisma y su música más allá de fronteras al participar en el programa español La Resistencia. Durante su charla con David Broncano, el artista mostró su lado más divertido y sincero.

El presentador cuestionó sobre su patrimonio económico, y León, con su característico sentido del humor, mencionó las islas Caimán en tono de broma y aseguró tener lo suficiente para no preocuparse por los costos. Sorprendió al revelar su interés por automóviles, mencionando una extensa colección de autos clásicos en Hermosillo, Sonora.

La entrevista tomó un giro juguetón cuando Broncano preguntó sobre la frecuencia de relaciones sexuales en el último mes. Con gracia, el cantante respondió con un promedio de dos al día, desatando risas en el estudio y confirmando que era con su novia, quien no pudo contener la risa.

Las bromas continuaron sobre su estado físico, y León, entre risas, describió sus articulaciones como cansadas pero siempre manteniendo una sonrisa en el rostro.

El encuentro entre Carín León y David Broncano fue una combinación de humor, sinceridad y anécdotas entretenidas, mostrando una faceta más cercana y relajada del reconocido cantante de música regional mexicana.

 

More from Noticias

Listen Live Listen