On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Con Ese Corazon Maquinaria Nortena Download

Los Dos Carnales Y Espinoza Paz Conquistan El Masivo Y El Palenque De La Feria Chiapas 2023

Los Dos Carnales y Espinoza Paz brillaron en la Feria Chiapas 2023 con actuaciones que encendieron la pasión por la música regional mexicana. Un encuentro lleno de éxitos y emociones en una noche memorable para el público chiapaneco.

La Feria Chiapas 2023 vivió una segunda noche llena de música y emoción con las actuaciones destacadas de Los Dos Carnales y Espinoza Paz. Los hermanos Quezada, con su característico estilo, iniciaron su concierto en el recinto masivo con "Al Millón", cautivando al público chiapaneco con un repertorio que incluyó éxitos como "Cabrón Y Vago", "El Envidioso", "Vida Ventajosa" y su más reciente sencillo "100PRE". La multitud, entregada y entusiasta, demostró el cariño y apoyo que tienen hacia Los Dos Carnales en esta tierra, convirtiendo el evento en un encuentro lleno de energía y emoción.

Por su parte, Espinoza Paz, reconocido como "El Poeta Del Pueblo", conquistó al público en el Palenque, ofreciendo un espectáculo que repasó sus éxitos desde su primer álbum hasta los más recientes. Durante más de dos horas, el cantautor deleitó a los presentes con su música característica, dejando una huella imborrable en la noche chiapaneca.

Estas actuaciones fueron un verdadero regalo para los amantes de la música regional mexicana en la Feria Chiapas 2023, mostrando el talento y carisma de dos grandes exponentes del género.

More from Noticias

Listen Live Listen