On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email

Ángela Aguilar recibe HATE en Instagram y la acusan de “DESPRECIAR México”

La cantante mexicana desató la ira de sus haters al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, algunos de sus fans salieron en su defensa.

Ángela Aguilar recientemente se ha convertido en un personaje polémico en la escena musical de México debido a controversias que la rodean, esta ocasión fue gracias a una foto que publicó en Instagram donde se le ve comiendo una hamburguesa.

En esta publicación Aguilar no escribió ni una sola palabra pues aparentemente su intención únicamente era compartir la imagen para deleitar la pupila de los más de 9 millones de seguidores que tiene en su cuenta. Sin embargo, en la imagen donde aparece sosteniendo una hamburguesa en una de sus manos, causó controversia entre sus detractores, quienes sin dudarlo aprovecharon para acusar a la cantante de “despreciar a México”, entre otros muchos insultos. La cantante no le contestó a ninguno de sus haters, en cambio recibió apoyo de sus seguidores, comentando cosas como “Como dice el dicho “el enemigo más grande de un mexicano es otro mexicano, ¡ya superenlo! y que Águilar nunca le ha faltado el respeto a México sino que siempre ha estado orgullosa de sus raíces.

More from Noticias

Listen Live Listen