On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing La Magia De Tus Ojos Joss Favela Download

Ángela Aguilar Revela Al Amor De Su Vida

Ángela Aguilar Revela Al Amor De Su Vida

Nuevamente, Ángela Aguilar fue tema de conversación en redes sociales, debido a una publicación con la que emocionó a sus fans. “La Princesa del Regional Mexicano” reveló cómo fue que conoció al amor de su vida, por lo que se empezó a especular que estaría cerca de dejar la soltería.

Esta publicación fue realizada a través de su perfil oficial de Instagram, donde publicó una foto de su infancia a propósito del Día del Niño. En ella, agregó un texto en donde aseguró que, desde esa época, descubrió que la música es el amor de su vida.

Además, agradeció a sus padres por siempre apoyarla y acompañarla, así como a sus hermanos por ser sus cómplices.

“Cada año decido festejar a la Ángela chiquita que un día jugando a cantar descubrió que la música es el amor de su vida. Gracias a mi papá y a mi mamá por acompañarme y apoyarme siempre, sin importar nada, pero sobre todo gracias por enseñarme tantas cosas y brindarme una niñez sana que me permitió soñar en grande. Gracias a mis hermanos por ser cómplices de travesuras y muchas risas. #FelizDíadelaNiñez a todxs, que nunca dejemos de sorprendernos”

escribió Ángela Aguilar.

Con esto, Ángela Aguilar volvió a reafirmar que, al menos por el momento, está más concentrada que nunca en su carrera y no tiene planes de tener ningún tipo de relación amorosa.

El post generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores y también sus detractores, quienes están siempre pendientes a las novedades de la cantante. Mientras algunos lamentaron que Ángela esté cerrada al amor, sus detractores aprovecharon para criticarla con burlas por polémicas pasadas.

No obstante, sus seguidores también saltaron en su defensa, creándose algunas discusiones en las que la intérprete ya no quiso intervenir.

¿Por qué Ángela Aguilar se cerró al amor?

Desde hace poco más de un año, Ángela Aguilar decidió dejar de lado el amor, debido a que su último romance terminó en escándalo. Fue en abril de 2022 cuando se filtraron algunas fotografías en las que aparecía besándose con Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

Ante la polémica que se originó, la cantante de 19 años decidió dar por finalizada su primera relación pública. Días después, realizó un live en donde ofreció disculpas por haber “manchado” su carrera y el apellido de su familia.

A la vez, anunció que, a partir de ese momento, sólo se enfocaría en la música, lo cual ha cumplido hasta ahora. Sin embargo, estas declaraciones se convirtieron en objeto de discusión entre sus fans, pues consideran que no es correcto que deje de lado su vida personal por mantener “su imagen”.

More from Noticias

Listen Live Listen