On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Ni Lo Intentes Julion Alvarez Y Su Norteã±O Banda Download

Ángela Aguilar Revela Que Está Enamorada De Este Famoso

Ángela Aguilar es una de las artistas más populares del momento, debido a que se convirtió en una influencer de las redes sociales.

Ángela Aguilar es una de las artistas más populares del momento, debido a que se convirtió en una influencer de las redes sociales. La cantante también se dedica a los temas de belleza, de moda, la música, claro está y por ser quien pones temas de qué hablar sean polémicos o no.

Un actor famoso que la trae cacheteando las banquetas, y no se trata de ningún mexicano, pues viene directamente desde Hollywood. Estamos hablando de Austin Butler, de 31 años de edad, quien interpretó al pequeño talentoso guitarrista que se presentó en el programa de iCarly. Sin duda, el actor y aun no confirmado del todo novio de la cantante, va camino a conquistar al público norteamericano y en una de esas, al de todo el mundo. Hasta el momento, el único novio que se ha podido relacionar con Ángela Aguilar es el denominado Gussy Lau, de Mocorito Sinaloa, quien era 15 años mayor que ella.

More from Noticias

Listen Live Listen