On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Miedo Pepe Aguilar Download

Carin León da el último adiós a Fabián Gómez, estrella del regional mexicano

En un breve mensaje, el intérprete de "La Boda del Huitlacoche" lamentó la partida de su amigo y enalteció el legado que deja al regional mexicano.

Con un sentido mensaje de agradecimiento fue como Carin León despidió a su colega e ídolo musical Fabián Gómez. En un breve mensaje, el intérprete de "La Boda del Huitlacoche" lamentó la partida de su amigo y enalteció el legado que deja al regional mexicano.

"Amigo, Fabián Gómez. Con mucha tristeza hoy toca despedirte de este plano terrenal. Y solo queda decirte Gracias por tu amistad, tu inspiración y talento, ese que compartiste conmigo", escribió Carin León en su cuenta de Instagram. "Gracias por cumplirme un sueño. Hoy toca despedirnos de ti, pero tu estrella seguirá brillando, en cada una de tus canciones y en todos los que pudimos coincidir contigo. Vuela alto mi Faby, descansa en paz". Fue en su disco Cura Local, lanzado en diciembre pasado, donde Carin trabajó con Fabián Gómez en los temas "El Culichi de Sonora", "Tal Vez Sea Mejor", "Chamaquita Linda" y "Las Higueras".

More from Noticias

Listen Live Listen