On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Me Deje Llevar Christian Nodal Download

Carin León Deja Plantados A Fans De Querétaro

La presentación del cantante estaba programada para la noche del sábado, pero transcurrieron dos horas de que debió iniciar la presentación sin que esta se llevará a cabo

La noche del pasado sábado 10 de junio fue una fecha muy esperada para los fans queretanos de Carin León, pues fue una fecha que estaba programada para una presentación antes miles de personas en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Sin embargo, el que prometía ser un gran concierto para los fanáticos, fue cancelado de último minuto y sin previo aviso, causando la incertidumbre de miles de personas que se encontraban esperando con ansias al intérprete del Regional Mexicano.

Eran las 11:30 de la noche cuando los rumores causaban un revuelo entre cientos de personas, donde señalaban que Carin León no se presentaría esa noche.

Dicho evento estaba programado para las 21:00 horas, luego de más de dos horas de retraso, los fanáticos presentes relatan que no hubo aviso alguno, más que especulaciones en el momento.

Hasta que, personas del staff de la producción empezó a levantar los instrumentos del escenario y se retiraron del lugar.

Minutos más tarde de la media noche fue el mismo Carin León que, en su cuenta de Instagram compartió un comunicado de prensa para informar que dicho concierto sería pospuesto para otra fecha.

“Queremos dejar en claro que estas fallas se debieron a problemas técnicos en la producción ajenos al artista… Sin embargo, les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para reprogramar el show a una fecha cercana y en mejores condiciones para brindar a todos ustedes el espectáculo que se merecen”.

Se lee en el comunicado de prensa

Luego de esto el cantante realizó una trasmisión en vivo para pedir disculpas a sus fans y dejar claro el motivo que ocasionó que el concierto no fuera llevado a cabo esa noche.

Aclarando cualquier situación, dijo que, debió a las fallas, su equipo y él, prefieren no arriesgar la calidad del concierto, decidiendo en posponer el evento.

También aseguró que ya se encontraba en el estadio para salir al show, por ello pidió disculpas a la gente que estaba en el lugar y también por el retraso de tiempo, de hacerlos esperar por más de dos horas.

También mencionó que la fecha pospuesta está prevista para la siguiente semana, tentativamente el viernes 16 de junio, por lo que se encuentran a la espera de la confirmación de las oficinas y gente encargada del Estadio Corregidora de la ciudad.

Debido a esta situación las miles de personas que se encontraban presentes en el momento, no recibieron ningún anuncio, pues el comunicado y las declaraciones fueron publicadas ya más tarde.

Situación que no les dejó de otra que retirarse del lugar, sin embargo, se encontraban con mucha razón bastante molestos por la espera, por el gasto del boleto y gastos de consumo de alimentos y bebidas.

Por otra parte, en redes sociales los comentarios no han parado, pues esta situación se ha vuelto tendencia, algunos tantos opinan que todo se propició por una planta de luz que se tronó.

Mientras otros tantos afirman que según por historia de la que se presume ser la nueva novia del intérprete, él no se encontraba en Querétaro, pues comentan que agarró la fiesta en Culiacán donde se habría presentado una noche antes.

Hasta el momento las oficinas del Estadio Corregidora, no ha emitido algún comentario o comunicado de prensa al respecto o de los encargados de la producción, que les cayó la responsabilidad.

Por lo pronto, te estaremos informando de la nueva fecha y situaciones que se presente para quienes gastaron en boletos que no se llevaron a cabo, pues en la venta llegaron a costar hasta 4,625 pesos.

More from Noticias

Listen Live Listen