On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Ojala Estuvieras Aqui Intocable Download

Carín León Tranquiliza A Sus Fans Tras Supuesto Accidente

Carín León Tranquiliza A Sus Fans Tras Supuesto Accidente

La tarde del pasado domingo 11 de junio, Carín León se volvió tendencia en redes sociales y preocupó a sus fanáticos por un rumor que comprometía su vida. Se temía que el cantante hubiera resultado lesionado tras el aterrizaje de emergencia de una avioneta en la autopista de Veracruz.

Tras varias horas de espera y angustia para muchos, el propio intérprete salió a aclarar los hechos y a asegurar que se encuentra bien.

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta se habría desplomado. Aunque no se reportaron heridos, trascendió que en dicha avioneta viajaba el cantante Carín León, quien esa noche ofrecería un concierto en Papantla.

Sin embargo, a través de redes sociales, el intérprete negó esta información, asegurando que él y su equipo se encuentran sanos y salvos

“Mi gente, no se dejen llevar por información falsa. Estoy bien, yo ni nadie de mi equipo íbamos en esa avioneta. Esta noche nos vemos en Papantla”

escribió en una historia de Instagram.

El comunicado del intérprete tranquilizó a muchos de sus fans, quienes habían expresado su preocupación en comentarios en redes sociales

Mientras que, otras declaraciones que se dieron a conocer, aseguraban que pese al accidente de avioneta, Carin León se encontraba estable. Ahora, las preocupaciones quedaron en el olvido, pero la noticia causó revuelo por la magnitud del incidente.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo una avioneta aterrizó de emergencia cerca de la localidad Totomoxtle.

Asimismo, revelaron que en la unidad iban tres personas que no resultaron lesionadas. Sin embargo, no revelaron nombres, aunque más tarde se relacionó con el cantautor.

“En la aeronave viajaban 3 personas, dos pasajeros y un piloto, quienes fueron evaluados en el sitio sin que registren lesiones”

se lee en el comunicado

También se precisa que el accidente dejó afectaciones viales sobre la carretera. Misma a la que llegaron elementos de la policía estatal y municipal, además de la Guardia Nacional y los bomberos.

More from Noticias

Listen Live Listen