On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Chiquis graba canción para mujeres 'curvy': "Te ayuda con la autoestima"

La hija mayor de Jenni Rivera considera que la talla de una persona no debe influir en el amor propio, por lo cual lanzó un tema que lleva un mensaje de autoestima para las mujeres.

La hija mayor de Jenni Rivera quiso enviar un mensaje positivo a las "mujeres como ella", por eso grabó la canción 'La que está de moda soy yo'.

"Me gusta representar a las mujeres como yo, que tiene curvas, por eso tengo una canción en mi disco que les dedico a todas esas mujeres que quizá se levantan tristes […] Esa canción la vas a escuchar y vas a decir 'sí, yo soy la que está de moda', te ayuda con la autoestima", aseveró Chiquis. La cantante, de 37 años, señaló que a lo largo de su carrera ha sido blanco de críticas y 'hate', sin embargo, encontró la manera para que no le afecten los comentarios malintencionados. “Siempre va a haber gente que no te va a querer no importa, puedes hacer algo bueno y no te van a querer […] Para mí, lo que me ha ayudado mucho es no escuchar, no les voy a hacer caso, me voy a enfocar en la gente que sí me quiere y me apoya", afirmó a 'Ventaneando'.

More from Noticias

Listen Live Listen