On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing No Voy A Llorar Majo Aguilar Download

¡Conmoción en Concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Washington!

instagram

Se dice que las personas que sacaron a Edwin del escenario eran parte de un grupo de seguridad y el propio sheriff del lugar.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey dejaron a todos sin aliento en su reciente actuación en Washington. Sin embargo, lo que prometía ser una noche inolvidable se vio repentinamente ensombrecida después de que el carismático cantante interpretara tan solo cuatro canciones. ¿La razón? Elementos de seguridad, incluido un misterioso hombre con el rostro oculto, lo retiraron del escenario sin previo aviso ni explicación.

La incertidumbre se apoderó de la audiencia, y no tardaron en surgir especulaciones sobre los motivos detrás de este inusual incidente. Se mencionó la posibilidad de que hubiera individuos armados entre el público, lo que generó aún más preocupación.

Ante esta situación, Edwin Luna recurrió a sus redes sociales para arrojar luz sobre lo sucedido. Según sus declaraciones, el personal de seguridad del evento detectó la presencia de personas armadas en las inmediaciones, lo que los llevó a tomar la decisión inmediata de cancelar el concierto. Sin embargo, el cantante confesó que no recibió información adicional sobre esta alarmante situación.

A pesar de la explicación proporcionada por Edwin Luna, algunas voces han comenzado a cuestionar la autenticidad de lo ocurrido. Surgieron teorías que sugieren que el incidente podría haber sido cuidadosamente planeado y ejecutado como parte de algún tipo de montaje.

Hasta el momento, la versión de Edwin Luna no ha sido confirmada de manera oficial, y el misterio persiste en torno a las intenciones reales de las personas armadas presentes en el concierto. La incertidumbre prevalece, y solo el tiempo revelará la verdad detrás de este sorprendente episodio en el mundo del entretenimiento.

More from Noticias

Listen Live Listen