On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Contestale Energia Nortena Download

Edén Muñoz firma con Sony Music México en alianza con Sony Music Latin

Cortesia De Sony Music Mexico

El cantante, compositor y productor mexicano anteriormente estuvo lanzando música a través de Lizos Music de Sergio Lizárraga.

Edén Muñoz, un destacado artista originario de Los Mochis, Sinaloa, ha forjado una exitosa trayectoria musical que abarca casi dos décadas. Con su distintivo estilo y gran éxito, ha logrado conectar con diversas generaciones a través de sus canciones y actuaciones en vivo. Muñoz, quien anteriormente lideró la banda Calibre 50, ha alcanzado el primer lugar en las listas de éxitos radiales tanto en México como en Estados Unidos, además de triunfar en plataformas digitales y redes sociales.

Recientemente, celebró con emoción su unión a la familia de Sony Music, destacando este nuevo capítulo en su carrera y expresando gratitud hacia quienes han confiado en su música a lo largo de los años. La noticia de la incorporación de Edén Muñoz a Sony Music ha llenado de alegría y orgullo a la compañía discográfica.

Muñoz, reconocido como uno de los grandes artistas y creadores de la música mexicana en la actualidad, es elogiado por su excepcional entusiasmo y creatividad. Tanto el Presidente de Sony Music Latin, Roberto López, como Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latin, han destacado su versatilidad y visión artística. Ambos anticipan que esta unión llevará la carrera del artista a nuevos horizontes, tanto en México como a nivel internacional.

More from Noticias

Listen Live Listen