On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Que Casualidad Ramon Ayala Download

Eduin Caz pide a sus 'heaters' ya no publicar cosas sobre él ni de su vida personal

El líder de Grupo Firme habló en unas historias sobre los chismes e información en su contra

La vida personal de Eduin Caz, líder de Grupo Firme, se queda en eso, personal y privada, por lo que pidió a sus haters y a aquellos que se dedican a inventar chismes que no publiquen ya nada que tenga que ver con él.

En unas historias en su cuenta de Instagram, el cantante compartió que en el pasado Día de las Madres sí felicitó a su ex, Daisy Anahy, así como a su mamá, su abuelita y su suegra, pero también dijo que no lo hizo público porque ya no quiere exponer su vida personal.

"Creo que los haters y las páginas de chismes andan muy errados, andan valiendo ver%$, por eso voy a hacer esta historia para aclarar algo. Yo sí felicité a mi ex esposa, sí felicité a mi mamá, a mi abuela, a mi suegra, les hice una comida, traje mariachi, les di regalo, pero a mí no me interesa hacerlo público porque, no sé si se han dado cuenta, que de un tiempo acá mi vida personal es mi vida personal, ya no quiero que la sepan, a ching&% a su madre, entonces, con todo respeto a mis fans los amo, yo sé que ustedes saben todo, pero los otros metiches que no sirven para nada ni para un buen chisme, así es la cosa", dijo Eduin Caz.

Sobre las páginas de chismes que hablan de él, Caz aseguró que aunque no le gusta andar metido en problemas, los retó a no hablar de él y no colgarse de su nombre.

"Ya para cerrar el tema, la pensé mucho para hacer este video porque no me gustan los problemas, pero ya estoy cansado, la verdad que tengo muchos amigos reporteros, también de páginas de chismes y todo, ellos a veces me tiran y lo entiendo porque cuando salen cosas buenas también las publican, entonces, estamos hablando que es profesionalismo, entiendo que es tu chamba, pero cuando ya solamente te enfocas en tirar o inventar pende#$% que ni son reales, ya cansa, ya estuvo, si tú eres profesional, si tú tienes tu página, si eres mur ver$% deja de publicar cosas mías o no puedes, ocupas mis números, gracias no me interesa su amistad ni me interesa estar peleando, simplemente, ya no publiquen cosas".

Actualmente, Eduin y Grupo Firme están de gira por Estados Unidos con su Hay Que Conectarla Tour 2023.

More from Noticias

Listen Live Listen