On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Te Voy A Amar Pesado Download

Eduin Caz Y Daisy Anahy Juntos En El Baby Shower De Su Hijo

Las imágenes fueron compartidas por la pareja en sus redes sociales.

Han pasado poco más de dos meses desde que Eduin Caz Daisy Anahy anunciaron su separación. Sin embargo, recientemente la pareja se reunió por un motivo muy especial: el baby shower de su tercer hijo. De acuerdo a los padres, el bebé será niño y llevará por nombre Christian.

Las imágenes fueron compartidas por la pareja en sus redes sociales. En las fotos, se dejaron ver acompañados de amigos y familiares, celebrando la próxima llegada del bebé.

El lugar se amenizó con decoraciones en tonos verdes y azules, además del nombre del bebé en letras doradas. La pareja también combinó sus outfits para esta ocasión especial.

Entre los internautas, se empezaron a levantar rumores de una posible reconciliación entre Eduin Anahy. Pero esto, al parecer, ya ha quedado en el pasado.

Sin embargo, la buena relación que mostraron, y la responsabilidad de Eduin como padre, fue lo que se reconoció en redes sociales. Aunque el festejo se dio en medio de su separación, el cantante decidió estar presente en un momento tan importante para su familia.

A pesar de que el cantante ha intentado recuperar su relación, la pareja sigue separada, y hasta el momento ninguno ha hablado de una reconciliación. Por mientras, las imágenes del festejo dejan claro que la relación entre ellos es buena.

Cabe destacar que Eduin Anahy estuvieron juntos por más de una década, y comparten ahora tres hijos en común, por lo que era de esperarse que mantuvieran una relación cordial por el bien de su familia.

More from Noticias

Listen Live Listen