On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Indispensable Carin Leon Download

Edwin Luna provoca burlas y críticas con foto navideña en ropa interior

El artista compartió fotos navideñas en ropa interior, provocando una oleada de burlas.

El popular vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, ha causado revuelo en las redes sociales tras compartir una serie de fotos con temática navideña en su cuenta de Instagram. En las imágenes, Luna aparece vestido como Santa Claus, aunque algunos usuarios consideraron que su atuendo rozaba lo provocativo al mostrar al cantante en ropa interior y una bata de baño, con lo que parecía ser un relleno en su zona íntima.

A pesar de los comentarios y burlas de algunos internautas, el cantante no ha respondido a las reacciones que han surgido en torno a sus publicaciones. En su mensaje, Edwin Luna encendió las luces navideñas y las "pasiones de la temporada", invitando a sus seguidores a unirse a la celebración.

Sin embargo, las críticas se hicieron eco en las redes, señalando la inapropiación del contenido para la festividad, mientras se especulaba sobre el uso de relleno en la ropa interior del artista. A pesar de la controversia, Edwin Luna no ha comentado sobre las críticas ni las bromas que generaron sus polémicas fotos navideñas.

More from Noticias

Listen Live Listen