On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email

Estos Son Los Secretos Más Reveladores De Peso Pluma

Peso Pluma cantante de Corridos Tumbados ha logrado una gran popularidad en poco tiempo y sólo sus verdaderos fans conocen estos datos del cantante jalisciense

 

El famoso cantante de corridos tumbados más popular del momento es Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido dentro del gremio artístico como Peso Pluma “Doble P”, en poco tiempo ha logrado cautivar a nivel mundial y a hablantes de todos los idiomas con sus éxitos como “AMG”, “PRC” y “Ella Baila Sola”.

En esta ocasión hablaremos sobre su trayectoria dentro de la industria de la música, pero también sobre los cinco secretos que desconocías del famoso artista de Corridos Tumbados y que marcaron el antes, el durante y el después de su fama.

Inició su fama internacional en el año 2022, nació en ZapopanJalisco el 15 de junio de 1999 por lo que su fecha de nacimiento corresponde a las personas regidas por el signo de Géminis.

Mismo que es considerado uno de los más volubles y poco comprometidos con lo que hacen, sobre todo en las relaciones de pareja, además de que se les conoce por ser el signo de aire que más se aburre de las situaciones.

Recordemos que su popularidad fue tomada luego de cantar con artistas como Luis R Conriquez y Natanael Cano, y ahora ha logrado tener colaboraciones con artistas como Becky G, Nicki NicoleMarshmello y Ovy On The Drums.

Otro dato que pocos conocen sobre el famoso cantante es que estudió en un colegio privado en su ciudad natal que es muy reconocido y exclusivo.

Se trata del Colegio Inglés Hidalgo que hoy ya lleva otro nombre y se llama Community of Inovatite Humans donde pagaba alrededor de 12 mil pesos solamente por inscripción.

También fue el primer cantante mexicano de Corridos Tumbados en ser invitado al show televisivo estadounidense liderado por Jimmy Fallon: The Tonight Show en donde interpretó la famosa canción “Ella Baila Sola”.

De hecho, durante su icónica presentación, el famoso usó un conjunto de marca Louis Vuitton que consta de una chamarra blanca con detalles de letras y figuras color lila, así como un pantalón de mezclilla.

Por ambas piezas pagó alrededor de 90 mil pesos (por la chamarra) y por el pantalón con detalles referentes a dicha marca 53 mil pesos, sumando un total de 143 mil pesos mexicanos.

More from Noticias

Listen Live Listen