On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Corrido De Juanito Calibre 50 Download

Exesposa de Eduin Caz le dedica emotivo mensaje al cantante: ¿volverán?

instagram

Daisy Anahy ha avivado la esperanza entre los seguidores del vocalista de Grupo Firme, quienes sueñan con una posible reconciliación con una publicación en Instagram,

La separación de Daisy Anahy y Eduin Caz ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, ya que estaban a punto de recibir a su tercer hijo y llevaban muchos años juntos. Sin embargo, a pesar de la ruptura, Daisy Anahy le dedicó un tierno mensaje a su exesposo tras el nacimiento de su bebé, Christian Oswaldo.

El gesto de Daisy Anahy ha avivado la esperanza entre los seguidores del vocalista de Grupo Firme, quienes sueñan con una posible reconciliación. Tanto el baby shower como el nacimiento del bebé han generado momentos de unión y felicidad entre ellos, lo que ha alimentado la ilusión de sus fans.

En una publicación en Instagram, Daisy Anahy compartió una foto suya en el hospital después de dar a luz y escribió unas palabras dedicadas a Eduin Caz. "Sé que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, porque aunque pasen mil cosas con nosotros, como papás jamás faltaremos", expresó la cantante sobre el vocalista de Grupo Firme.

Agradeciendo su presencia y apoyo durante esos días, Daisy Anahy destacó que Eduin Caz es el "héroe" de sus hijos y que siempre estarán bien por ellos y para ellos.

En cuanto a la familia que conformaron juntos, Eduin Caz y Daisy Anahy tienen dos hijos y una hija. Su primogénito, Eduin Gerardo, nació en julio de 2015 y está a punto de cumplir 8 años. Cinco años después, en agosto de 2020, llegó Dahasia Gerladine, la adorable niña de cabello chino que tiene dos años y ha conquistado el corazón de su padre, quien incluso lleva su nombre en su lujoso automóvil.

El recién nacido, Christian Oswaldo, es el tercer hijo de la pareja y sin duda, ha llenado de amor y felicidad a la familia a pesar de la situación de separación.

Los seguidores de ambos siguen atentos a cualquier señal de una posible reconciliación, mientras celebran la llegada de Christian Oswaldo y envían mensajes de apoyo a la pareja en estos momentos de cambios y emociones.

More from Noticias

Listen Live Listen