On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Acã¡ Entre Nos Vicente Fernã¡Ndez Download

Fuerza Regida: Reconocidos por la Revista Rolling Stone

Sus álbumes "PA QUE HABLEN" y "SIGAN HABLANDO" fueron incluidos en la lista "Los Mejores Álbumes De 2023 Hasta Ahora" de la prestigiosa revista Rolling Stone, conocida como "La Biblia De La Música".

La banda musical Fuerza Regida, originaria de San Bernardino, California, Estados Unidos, compuesta por Jesús Ortiz Paz, Khrystian Ramos, Samuel Jaimez, José "Pelón" García y Moisés López, sigue dejando huella en el género Regional Mexicano. Su éxito crece rápidamente y recientemente, sus álbumes "PA QUE HABLEN" y "SIGAN HABLANDO" fueron incluidos en la lista "Los Mejores Álbumes De 2023 Hasta Ahora" de la prestigiosa revista Rolling Stone, conocida como "La Biblia De La Música".

Es importante destacar que ambas producciones discográficas acumulan más de 800 millones de reproducciones en Spotify. Rolling Stone publicó que Fuerza Regida sorprendió al finalizar el 2022: el 30 de diciembre, justo después de lanzar su esperado álbum "PA QUE HABLEN", los chicos de California, con una mentalidad rebelde, lanzaron un álbum complementario, "SIGAN HABLANDO". "Ambos discos estaban llenos hasta el borde de secciones de metales ornamentadas y estridentes, y letras triunfantes interpretadas por el líder Jesús Ortiz Paz con confianza, además de colaboraciones con prácticamente todos los grandes nombres de la música mexicana, incluyendo a Peso Pluma y Grupo Frontera.

De hecho, la cumbia romántica 'Bebé dame', con este último, se convirtió en la primera canción de la banda en el Billboard 100". Ante este reconocimiento de la revista Rolling Stone, el sello discográfico Rancho Humilde expresó en un comunicado: "Este reconocimiento consolida aún más el estatus de Fuerza Regida como una fuerza destacada en la industria musical. A medida que continúan desafiando límites y llevando su sonido único al mundo, su futuro promete más logros extraordinarios".

Por otro lado, Fuerza Regida recibió cinco nominaciones en los Premios Juventud 2023, una celebración de la música y la cultura juvenil que se llevará a cabo el 20 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. La ceremonia será transmitida por Univisión, lo que destaca su impacto y dominio en el mundo de la música latina. Estas son las nominaciones de Fuerza Regida en los Premios Juventud 2023, una agrupación que recientemente alcanzó el puesto número 9 en la lista de Top Canciones Globales en Spotify.

More from Noticias

Listen Live Listen