On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Si Me Duele Que Duela Intocable Download

Grupo Frontera Y Bad Bunny Hacen Vibrar Coachella 2023

Grupo Frontera fue uno de los invitados especiales de Bad Bunny durante su presentación en la segunda fecha del festival Coachella.

 La colaboración de la banda de Regional Mexicano inició con un video donde se rindió homenaje a la música de Latinoamérica Iberoamérica, resaltado su importancia a nivel internacional.

La banda y máxima sensación del momento subió al escenario para interpretar “No Se Va” y “Bebé Dame”, para cerrar su participación con el reciente sencillo “Un x100to” a dueto con Bad Bunny, mientras las pantallas recreaban el escenario del video que se estrenó apenas esta semana.

En días anteriores, la presencia de músicos mexicanos también se dio en el escenario principal del festival Coachella cuando Becky G, invitó al jalisciense Peso Pluma, a los regios de Fuerza Regida y a los californianos de Marca MP. Los tres invitados pusieron el sabor de la música Regional Mexicana, corridos belicosos y cumbia al festival que se caracteriza por su línea de música alternativa.

Cabe destacar, que no es la primera vez que una agrupación de música regional mexicana se presenta en el prestigiado festival, pues los Tucanes de Tijuana, Los Ángeles Azules, 3BallMTY o la Banda MC, han sido partícipes con anterioridad, la diferencia es que ellos eran parte del cartel oficial y tuvieron un set más amplio, en cambio Grupo Frontera interpretó tres canciones con el artista principal de la jornada en el escenario con mayor capacidad.

Al festival todavía le quedan hoy y mañana de actividades, en el cartel destacan las presentaciones de Rosalía, Becky G, Underworld, BLACKPINK, Frank Ocean, Björk, Kali Uchis entre otros.

More from Noticias

Listen Live Listen