On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Es Mejor Estar Muerto Palomo Download

Luis Miguel pasa tremendo susto en el Estadio Cuauhtémoc

El concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc se vio afectado por un incidente con un dron. El cantante reaccionó rápidamente ante el susto, recordando momentos similares vividos por otros artistas como Enrique Iglesias. El suceso resalta la importancia de la seguridad en eventos en vivo.

La gira de Luis Miguel por México se vio envuelta en un nuevo incidente cuando el cantante sufrió un susto durante su presentación en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Mientras se preparaba para interpretar su éxito "Oro de ley", un dron que capturaba imágenes para proyectarlas en una pantalla gigante se desplomó, poniendo en riesgo al artista.

Luis Miguel reaccionó rápidamente al ver el dron cayendo y lo sujetó con sus manos para evitar posibles lesiones. A pesar del asombro inicial, el cantante demostró profesionalismo al continuar con su actuación, manteniendo la concentración a pesar del incidente inesperado.

Este suceso recordó al público el episodio en el que Enrique Iglesias estuvo a punto de perder sus dedos al agarrar un dron durante uno de sus conciertos en Tijuana en 2015. Aquel momento fue angustiante para sus seguidores, quienes temieron por la seguridad del cantante durante esa noche.

Los incidentes con drones durante espectáculos musicales han planteado preocupaciones sobre la seguridad en conciertos y eventos en vivo, resaltando los riesgos que pueden surgir cuando se utilizan este tipo de dispositivos en entornos de entretenimiento en directo.

More from Noticias

Listen Live Listen