On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Ya Te Perdi La Fe La Arrolladora Banda Limon Download

La Inusual Tendencia de "Peso Pluma" en Redes Sociales: Un Mensaje de Preocupación

instagram

“No vale la pena”, dicen internautas al intérprete de corridos tumbados tras recibir mensajes perturbadores en unos “narcomantos”.

En la mañana de este martes, 12 de septiembre, el nombre de "Peso Pluma" se convirtió en el centro de atención en las redes sociales. Este inusual suceso se desencadenó después de que se descubrieran mantas amenazadoras en varios puntos de Tijuana, donde el cantante tiene programado un concierto para el próximo 14 de octubre.

Los mensajes contenidos en estas lonas eran directos y preocupantes. Amenazaban al cantante con consecuencias graves si se atrevía a realizar el concierto, llegando incluso a insinuar que este podría ser el último espectáculo de su vida. Lo que agrega un nivel adicional de inquietud es que estas mantas llevaban las siglas CJNG, que hacen referencia al grupo delictivo del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Horas más tarde, el intérprete de "Ella baila sola" se presentó en los MTV Video Music Awards, donde no solo recibió tres nominaciones, sino que también dejó una marca memorable con su actuación en vivo en el escenario. Aunque este evento trajo cierta calma, sus seguidores continúan angustiados por su seguridad, lo que los ha llevado a solicitarle que reconsidere su viaje a Baja California y la realización de su concierto.

Hassan, el nombre real del artista, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos momentos de su experiencia la noche anterior durante la ceremonia en Nueva Jersey. Si bien muchos lo felicitaron y expresaron su orgullo, la mayoría no pudo evitar sentir una profunda preocupación por su bienestar.

"Por favor, no vayas a Tijuana, bro", "No vale la pena. Si tus admiradores desean verte, pueden viajar a otros estados", "Te imploramos que no te presentes", "Tu vida vale más, no corras riesgos innecesarios", son solo algunos ejemplos de los comentarios que llenaron su perfil.

Otros seguidores le aconsejaron encarecidamente que extremara las precauciones y considerara no regresar a México. Le instaron a quedarse en Estados Unidos y a mantenerse a salvo.

Hasta el momento, no se ha confirmado la cancelación del concierto en Tijuana; sin embargo, la fecha ya no está disponible en la página de Ticketmaster.

Este evento inusual ha generado una ola de preocupación en las redes sociales y entre los seguidores del artista, quienes esperan que tome una decisión que garantice su seguridad y bienestar en medio de estas amenazas desconcertantes.

More from Noticias

Listen Live Listen