On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing El Otro Palomo Download

Larry Hernández despotrica contra 'hipócritas' que lamentaron la muerte de Chabelo

El cantante se les fue con todo a los que dieron condolencias y compartían "memes" del suceso

El fallecimiento de Chabelo enlutó al espectáculo mexicano y la música regional también expresó sus condolencias, entre ellos, Larry Hernández, quien fiel a su estilo criticó a aquellos que lamentaron la muerte del actor y que antes de ellos compartía "memes" de su longevidad.

En historias de su Instagram, el intérprete de "El Baleado" llamó hipócritas a los que se manifestaron por la desaparición del llamado "amigo de todos los niños".

"Hoy fallece Chabelo, pero antes de que su muerte pasara, la gente lo traía en memes", dice Larry Hernández en el video.

Pero a manera que transcurre el material, el cantante lanzó algunas groserías a los burlones.

"Cuando se moría que la Reina, y Chabelo sigue vivo, se moría todo mundo, Juan Gabriel, y Chabelo sigue vivo, se reían de él. Ahora él se murió y toda la bola de hipócritas se la pasan poniendo, descanse en paz Chabelo, no sean hipócritas bola deb!#%&, mentirosos, ver&$", señaló Larry Hernández en sus redes sociales.

El pasado 25 de marzo, Xavier López Chabelo falleció a la edad de 88 años debido a un problema abdominal que derivó en un choque séptico.

More from Noticias

Listen Live Listen