On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing No Te Contaron Mal Christian Nodal Download

Los Dos Carnales cantan junto su abuelo Chencho el tema 'Aún Se Acuerda de Mí'

El video del emotivo momento suma miles de reproducciones en YouTube

Don Chencho Mancha, el abuelo de Los Dos Carnales, es protagonista de un momento emotivo junto a la agrupación norteña.

Acompañado por Poncho e Imanol Quezada, sus nietos, Don Chencho da muestra de su talento al acompañarlos en el tema "Aún Se Acuerda de Mí", famoso en voz de Vicente Fernández.

"Abuelo, ¿va a cantar una con nosotros?", le pregunta Poncho Quezada, bajosexto y primera voz de Los Dos Carnales.

"Sí, quiero cantar una canción, pero a ver cómo sale porque las canciones viejas ya se me olvidaron y las nuevas no me las sé", contesta Don Chencho a sus nietos.

"Pero se sabe por ahí 'Aún Se Acuerda de Mí' mi abuelito, la va a cantar con nosotros", le dice Imanol Quezada a su abuelo.

El material, que ya suma más de 50 mil reproducciones en YouTube, ha desatado los comentarios del público enalteciendo el talento del abuelo de Los Dos Carnales.

"Saludos para Don Chencho Mancha y sus nietos, esos momentos son inolvidables con los seres más queridos, puro pa' delante viejones, una chulada sus canciones", "Tanto sentimiento. Se le nota en tan solo su voz, pero también su presencia tan grande, lo mucho que ha vivido y que ha recorrido el señor. Mis respetos los grandes, Dos Carnales" y "Qué hermoso se escuchan los tres y Los Dos Carnales presumen muy bien a su gran abuelo, Dios los siga bendiciendo", son algunas de las opiniones.

Actualmente, Los Dos Carnales se encuentran dando conciertos con su Del Rancho Para El Mundo Tour 2023 y promueven recientes sencillos como "Ranchero de Más" y "Se Me Soltó El Hocico".

More from Noticias

Listen Live Listen