On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Corazon De Piedra Xavi Download

Los Dos Carnales Denuncian Fraudes Y Eventos Falsos

Con el objetivo de que sus fanáticos no caigan en fraudes, Los Dos Carnales hicieron una declaración importante en sus redes sociales, el conjunto liderado por Imanol y Poncho Quezada dio a conocer que una empresa en línea está promoviendo una serie de eventos en Sudamérica que son totalmente falsos.

 

La famosa agrupación aparece junto a otras estrellas del Regional Mexicano como Peso Pluma, El Fantasma, Yeison Jiménez, Jessi UribeJoaquin Guiller y las fechas presuntamente serán en Colombia y Chile y forman parte de una falsa gira titulada “CABRONES Y VAGOS 2023” por lo que invitan a sus seguidores a no dejarse engañar.

“En nombre de todo nuestro equipo de trabajo y de nuestro carnal El Fantasma nos entristece mucho comunicarles que estas fechas son TOTALMENTE FALSAS. que coraje y lástima que están lucrando con nuestra música. Los eventos de este link no son verdaderos: https://globalboleto.com Los únicos que tenemos fechas confirmadas para Latinoamérica somos nosotros para CHILE EN EL MES DE NOVIEMBRE a través de nuestras redes sociales oficiales les haremos saber todos los detalles. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!”.

Escribieron en las redes sociales de la agrupación.

Global evento es la empresa que denunciaron y que aseguran no tener ningún vínculo comercial con ellos.

Según la página oficial en Internet en donde se pueden adquirir los boletos mencionan que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento incluyendo conciertos, espectáculos de teatro, deportes, festivales y más.

También hacen referencia a que cuentan con una gran variedad de ofertas para los productores que deseen crear algún proyecto en los países mencionados o en otros.

Hay que destacar que la empresa pide por ver a los gruperos en Colombia hasta la cantidad de 570 mil pesos colombianos (2 mil 295 pesos mexicanos), mientras que en Chile las entradas hasta los 100 mil pesos chilenos (2 mil 181 pesos mexicanos).

En el espacio de venta de boletos también adviertes sobre la forma de hacer la compra e incluso agregan un número de teléfono.

El Fantasma también expresó en Instagram que no hagan compras y que siempre estén al pendiente de lo que se da a conocer en sus plataformas oficiales. Además de las de AfinArteMusic, productora que respalda su trabajo y el de Los Dos Carnales pues será desde ahí como den a conocer las actualizaciones de los lugares a donde llevan sus éxitos musicales

More from Noticias

Listen Live Listen