On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Yo Te Esperare Siggno Download

Lupillo Rivera Se Reencuentra Con Su Ex Mayeli Alonso

Luego de confirmar que su relación amorosa con Giselle Soto había llegado a su fin desde hace algunos meses, Lupillo Rivera se ha dejado ver muy cariñoso con algunas de sus fanáticas en sus conciertos.

 

Ante esto, el también conocido como “El Toro Del Corrido” confirmó que él está abierto al amor y no por sus malas experiencias quiere decir que todo será siempre igual.

Debido a esto es que muchos se han cuestionado si Lupillo Rivera podría regresar con Mayeli Alonso quien es la madre de sus hijos y con quien recientemente se le vio muy feliz.

En 2019, Lupillo Rivera y Mayeli Alonso hicieron público su divorcio, desde entonces a ambos se les ha conocido diversas parejas.

Sin embargo, seguidores tanto del cantante como de la empresaria coinciden que los dos se siguen amando, por lo que piden a ambos que se den una nueva oportunidad.

Y es que, hace unos meses cuando hubo varios ataques en contra de Mayeli Alonso por parte de su entonces novia y la mamá de ésta.

Por lo que Lupillo Rivera pidió que se pararan y que respetaran a la madre de sus hijos, esto fue motivo para que seguidores de ambos comenzaran a pedir una reconciliación entre ambos.

Si bien, los famosos tienen una relación cordial debido a que tienen dos hijos en común, tal parece que una reconciliación entre ambos está lejos de que suceda.

Y es que, hace unos días se les vio juntos a Mayeli y a Lupillo en la graduación de su hija Karizma a quien llaman de cariño “Peque”, ahí el cantante posó a lado de su ex esposa y dicha fotografía la publicó en sus redes sociales.

El cantante ha sido cuestionado si es que podría darse una nueva oportunidad en el amor.

Ahí se pueden leer comentarios en donde les piden que dejen a un lado sus problemas y busquen una reconciliación, pues desean verlos juntos nuevamente.

Sin embargo, en diversas ocasiones, Mayeli Alonso ha revelado que ella no podría regresar con su exmarido y padre de sus hijos.

Esto debido a que en su momento él desconfió de ella y eso es algo que jamás podría perdonar, lo que mata las ilusiones de muchos fans.

Además de lo anterior, Mayeli Alonso actualmente sostiene una relación amorosa con el boxeador Andy Rodríguez, con quien se encuentra muy feliz y enamorada.

More from Noticias

Listen Live Listen