On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Se Me Solto El Hocico Los Dos Carnales Download

“Me dolió muchísimo”: Christian Nodal vive calvario para quitarse los tatuajes faciales

Ahora que Cazzu está embarazada y él será papá, Christian Nodal sufre para borrarse los tatuajes que se hizo en la cara. Así narró la dolorosa experiencia.

Es un hecho, Cazzu está embarazada y convertirá en padre de familia a Christian Nodal, quien ya se alista para recibir a su primogénito, haciendo algunos cambios de imagen en pro de que su bebé conozca su cara tal y como es, es decir libre de marcas ajenas a su original fisonomía.

Previo a su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 27 de mayo, Nodal concedió su primera entrevista para un podcast, se trató de una charla con ‘Escuela de Nada’, en la que reveló que ha sufrido mucho en su afán por retirarse de la cara las marcas indelebles. Nodal dijo:

A mí me dolió muchísimo más [quitarme los tatuajes] que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado”.

 

CHRISTIAN NODAL

En esta confesional conversación asintió, “Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”. El sonorense explicó que retirarse los tatuajes es un proceso lento y que dio a entender que hasta el momento solo lleva una sesión.

Por si fuera poco, el exprometido de Belinda, de quien se hizo también tatuajes en su honor, explicó que el proceso implica inyecciones y que él te tiene fobia a las agujas. “¡Y todo por la rebeldía!”, reflexionó confirmando que los tattoos fueron para él una manera de ser contestatario.

A inicios de mayo, el hijo de Cristy Nodal explicó por qué se quiere borrar sus tatuajes faciales, entre los que se incluye un amuleto de protección seri usado por la tribu homónima en Sonora. En ese momento, el intérprete de regional mexicano puntualizó, “Me quiero quitar los tatuajes, más que nada me quiero ver limpio. Me gustan mucho mis tatuajes, amo los tatuajes”.

Sin embargo, Nodal adelantó, “Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto, y pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita, ¿Entiendes? Más limpio”.

 “Ya pasó una etapa mía, muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y, en su momento, me nació y gracias a Dios los tatuajes se quitan, todo tiene solución”, dijo el cantante.

More from Noticias

Listen Live Listen