On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Humillate Pesado Download

Muere Carlos Parra de Los Parras en accidente automovilístico, tenía 26 años

La agrupación dio a conocer la lamentable noticia sobre el joven vocalista.

Este domingo 7 de mayo se reportó la lamentable muerte de Carlos Parra, vocalista del grupo Los Parras que perdió la vida en un accidente automovilístico, tenía 26 años. La agrupación dio a conocer la lamentable noticia para el mundo del regional mexicano a través de sus redes sociales y en Instagram compartieron el siguiente mensaje.

"A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. Descansa en paz hermanito, te amamos", se lee en la publicación en la que sale el cantante con un moño negro.

Sobre la fotografía también hay un pequeño texto en el que se lee "Por verte feliz yo lo daría todo, por eso no llores mi partida, si dios me llamo a sus brazos. Un verdadero hermano no tiene edad, tiempo o distancia... perdura para siempre en el corazón", cabe señalar que la primera línea es parte de la canción "Por verte feliz" de Los Parras.

Sin más detalles, mas que la confirmación de que la fecha del triste deceso de Carlos fue el sábado 6 de mayo, pero de acuerdo con la periodista Chamonic, el intérprete iba acompañado por sus hermanos César y Cristhian, cuando viajaban de Phoenix a Sonora para festejar el cumpleaños de uno de ellos; él falleció al instante, mientras que ellos están delicados en el hospital.

Seguimos atentos al estado de salud de los otros integrantes de Los Parras y qué en paz descanse Carlos Parra.

 

 

More from Noticias

Listen Live Listen