On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email

Pablo Montero Se Agarra A Golpes Con Cristián De La Fuente Por Una Mujer

Cristián De La Fuente y Pablo Montero protagonizan un escandaloso altercado amoroso durante el tour de "Los Amantes Perfectos"

Según el programa de chismes ChismeaNoLike, Cristián De La Fuente y Pablo Montero se han visto envueltos en un escandaloso altercado amoroso. ¡Sí, así como lo escuchan!

Resulta que Cristián, quien interpreta a uno de los personajes principales, estaba secretamente involucrado con la talentosa Candela Márquez, otra integrante del elenco. Sin embargo, al llegar a Monclova, Coahuila, donde se presentaría la obra, Cristián descubrió que Candela también sostenía una relación amorosa con nada más y nada menos que Pablo Montero. ¡La tensión se desbordó!

Según fuentes cercanas, Cristián tuvo acceso a los mensajes que intercambiaban Candela y Pablo, y esto desató una confrontación explosiva entre los dos galanes. ¡Incluso llegaron a los golpes sin mediar palabra! Ante este escándalo, el productor Omar Suárez tomó la drástica decisión de despedir a Candela para mantener la armonía en el elenco.

Esta noticia ha causado un verdadero terremoto en el mundo del espectáculo. Los fans de "Los Amantes Perfectos" están en shock y esperan ansiosos por conocer más detalles de este triángulo amoroso que ha trascendido las tablas del teatro.

No hay duda de que el amor y la pasión pueden desatar verdaderos fuegos artificiales, incluso en el mundo del espectáculo. Manténganse sintonizados para más actualizaciones sobre este drama real que ha capturado la atención de todos.

More from Noticias

Listen Live Listen