On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Yo Te Esperare Siggno Download

Pancho Barraza sufre aparatoso accidente automovilístico; se encuentra bien

Las imágenes del vehículo accidentado en un tramo de la carretera de Tepic a Mazatlán son impresionantes

Pancho Barraza habla de su fuerte accidente: "Dios no me quiere arriba todavía"

Mediante sus redes sociales, Pancho Barraza dio a conocer que la tarde de este martes tuvo un aparatoso accidente automovilístico en un tramo que va de la carretera Tepic a Mazatlán.

Las alarmas se encendieron por las imágenes del automóvil en el que viajaba, pues muestran un gran daño en el frente derecho. Afortunadamente, de acuerdo con las redes sociales del cantautor y de su agencia de prensa, él está bien y ya fue revisado por médicos.

"Queremos informarles que la tarde de este 9 de mayo, el señor Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico en el tramo de la carretera que va de Tepic a Mazatlán", se lee en el comunicado.

"Por fortuna, Pancho Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por médicos que confirman su estado de salud".

No se han brindado más detalles de qué causó el accidente o si se vieron más vehículos y personas involucradas.

Pancho Barraza tuvo accidente automovilístico 'el carro se despedazó'

De igual forma, la oficina de relaciones públicas de Barraza añadió que será mediante ella y las cuentas del cantautor, los medios autorizados para dar información sobre el percance.

"La única y verídica información oficial se hará únicamente a través de su oficina de prensa Star Media Consulting, su casa disquera RB Music y en sus cuentas personales".

Para la comunidad del regional mexicano, estos días han sido difíciles a causa de los accidentes que tienen que ver con autos. El fin de semana pasado, Carlos Parra, cantante y bajista de Los Parras, perdió la vida en un percance mientras se dirigía con sus hermanos por una autopista de Phoenix a México.

 

More from Noticias

Listen Live Listen