On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Ojala Que Te Mueras Pesado Download

Pedro Tovar Reclama A Peso Pluma Los Derechos De “Ella Baila Sola”

A través de un video compartido en las redes sociales de Pedro Tovar, voz principal de la agrupación Eslabón Armado, externó a miles de personas que se encontraban conectadas, que no ha recibido el mérito que se merece de parte de Peso Pluma.

 

Esto por ser el creador del tema “Ella Baila Sola”, que se mantiene en los primeros lugares de Spotify, por lo que aseguró que algún día él llegará «ahí solo», pues dijo que seguirá trabajando para llegar lejos.

Anteriormente, te comentamos que había una posible rivalidad entre la agrupación de Eslabón Armado hacia Peso Pluma, aunque esto no ha sido confirmado.

El vocalista y autor de la canción involucrada, compartió su molestia, pues todo empezó tras la invitación que tuvo Peso Pluma a uno de los programas número 1 y más visto en Estados Unidos, donde se galardonó alado de Jimmy Fallon.

Presentando un show para millones de televidentes con el tema, ni más ni menos que “Ella Baila Sola”, hecho que causó furor para Pedro Tovar, quien no tardo en brincar a dar declaraciones sobre su ausencia en dicho programa.

Y es que, a través de este video, Pedro Tovar causo gran polémica, pues dijo que se sentía mal porque Peso Pluma no le ha dado el mérito que le toca por componer el éxito Ella Baila Sola.

Cuestión que lo tiene agüitado, pues aseguró que, aunque ha tratado de hablar con él, este se le ha negado y no entiende qué es lo que pasa.

Recordó que el también cantante casi no le dio promoción al tema en sus redes sociales, ni cuando salió el video oficial hace tres semanas, cosa que él sí hizo.

Para Pedro Tovar, el tema es un éxito por sí solo, independientemente de los intérpretes, es simplemente una letra, pues debido a que no ha podido hablar con Peso Pluma, decidió hacer un video en vivo para decirlo y sentirse mejor.

Aunque Pedro Tovar reconoce el talento del intérprete, confesó que le hubiera gustado haber estado en el programa de Jimmy Fallon para relucir un poco más la canción que asegura tanto esfuerzo le costó. Lo cierto es que la popularidad que ha conseguido Peso Pluma, ha sido gracias a su mismo esfuerzo y se ha colocado en los primeros lugares en muchas listas de popularidad internacionales por varios de sus temas como; “Por Las Noches”, “Chanel” con Becky G, “PCR” con Natanael Cano, “El Azul” con Junior H, entre otras.

More from Noticias

Listen Live Listen