On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing First Love Oscar Ortiz/Edgardo Nunez Download

Peso Pluma asegura que no le gustan los chismes y manda mensaje a Pedro Tovar

El cantante tapatío habló de la polémica con Eslabón Armado por el tema "Ella Baila Sola"

Finalmente, Peso Pluma puso fin a la polémica entre él y Eslabón Armado con el tema "Ella Baila Sola".

Durante una de sus recientes presentaciones en California, el cantante tapatío habló del supuesto pleito con Pedro Tovar, líder de Eslabón Armado y compositor del éxito, a quien le dio el crédito total del tema.

"Antes de comenzar esta canción, perdón, perdón, antes de que se me corte la inspiración. No hablo en entrevistas, en esas mama#% porque a mí no me gusta el pu&% chisme. A mí donde me gusta hablar es aquí en el pu%$ escenario y les voy a decir una cosa, yo y mi compa Pedro y mis compas de Eslabón, yo y él hablamos, déjense de mama#$%, déjense de ponernos en notas amarillistas, somos los dos mexicanos, él nacido acá, pero igual es mexicano, con sangre mexicana, deberíamos de estar orgullosos de lo que estamos haciendo en la música que los chismes siempre va a haber, siempre me van a poner como el malo de la película, crédito al que se merece y ese es Pedro Tovar que escribió la canción", dijo Peso Pluma.

El mensaje finaliza con un saludo a la agrupación originaria de California y agradeciendo el éxito que tiene.

"Saludos a todo Eslabón, saludos al equipo de DEL Records, saludos a todos los que hicieron posible que esta pu%# canción estuviera en el número uno y siga rompiendo madres, muchas gracias California".

El malentendido inició luego de que Peso Pluma se presentó en el famoso programa de Jimmy Fallon sin la presencia de Eslabón Armado y sin darle el crédito correspondiente a Pedro Tovar.

More from Noticias

Listen Live Listen