On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email

Peso Pluma Es Duramente Criticado Por Video Cantando A Capela

Su más reciente polémica tiene que ver con un video en donde canta a capela y dividió las opiniones inmediatamente.

Peso Pluma es uno de esos artistas que llegan a la fama de manera muy rápida, y así como le llegan los fanáticos, también le llegan los haters.

Sobre todo, porque es uno de los más grandes del momento, encargado de internacionalizar la música bélica hacia otras partes del mundo.

Su más reciente polémica tiene que ver con un video en donde canta a capela y dividió las opiniones inmediatamente.

Por un lado, están los que le dan miles de halagos porque canta igual que en sus canciones, con esa voz ronca que lo caracteriza y la pasión que le inyecta a cada uno de los temas.

Por otro lado, le cayeron decenas de burlas porque supuestamente no sabe cantar, y está muy lejos de ser una de las grandes estrellas de los llamados géneros del Regional Mexicano.

Específicamente de los Corridos, llegando a ponerlo muy por debajo de artistas como Los Tigres Del Norte o Los Tucanes De Tijuana, entre otros.

“‘Horrible escuchar a alguien sin talento vocal y de lo demás ni hablamos’, ‘Fatal, y que triste, la música refleja la cultura’, ‘Los gustos de hoy. Veremos si dura o es solo una moda muy pasajera’, ‘Del nivel y la calidad vocal que tu público merece. Pues sí’, ‘En serio este es el tipo de cantantes a los que la juventud hace millonarios’, ‘Jajajajaj que burla, acabo de terminar sordo de un oído, se acerca la muerte de la música’ y ‘No lo conozco y no deseo hacerlo, ojalá pueda morir así… ¡Eso sería irse en paz!’”.

Fueron algunos de los comentarios más destacados.

A pesar de esto, sigue siendo el artista más escuchado de la temporada, con múltiples canciones dentro de los charts más importantes del momento.

Tal es el caso de las Billboard Hot 100, donde tiene 8 canciones. La primera es el número 6 y se titula “Ella Baila Sola”.

“La Bebé” con Yng Lvcas es el lugar número 18, y le siguen en el 44 “PCR” y en el 42 el tema “Por Las Noches”.

La primera en dueto con Natanael Cano, y la segunda completamente solo. Una de las pocos donde no hace una colaboración.

Hacia el final de la lista, están las canciones “El Azul” con Junior H“AMG” con Gabito Ballesteros y Natanel Cano, y en el 60 está “Chanel” con Becky G.

El último lugar es el tema “Igualito A Mi Apa” de Fuerza Regida, marcando así el récord actual de 8 canciones en la misma lista.

De hecho, llegó a tener hasta 10, y alcanzó el segundo lugar por varias semanas, ahora su popularidad va en caída, y ninguno de los hits que ha conectado se han reflejado aquí.

More from Noticias

Listen Live Listen