On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Tu Perfume Banda Ms Download

Revelan Las Canciones Que Tendrá El Nuevo Disco De Jenni Rivera

Será a finales del mes de junio cuando finalmente se estrene el álbum póstumo de Jenni Rivera, un proyecto que lleva años en desarrollo.

 

El cual ha emocionado a sus seguidores, pues podrán escuchar algunos de los temas inéditos de la intérprete fallecida en 2012.

Han pasado más de diez años de la muerte de Jenni Rivera, quien a los 54 años de edad sufrió un trágico accidente aéreo.

Un suceso lamentable que le arrebató la vida junto a parte de su equipo de trabajo, esto después de finalizar un concierto en Monterrey.

En esos diez años transcurridos, mucho se ha hablado sobre un disco inédito de Jenni Rivera, del cual nadie tenía conocimiento, ni su propia familia.

Pues sería el próximo gran proyecto de “La Diva De La Banda”, y finalmente será lanzado el 30 de junio bajo el nombre de “MISIÓN CUMPLIDA”.

¿Qué canciones tendrá el nuevo disco de Jenni Rivera?

De acuerdo con la información publicada del disco en las cuentas oficiales de Jenni Rivera en redes sociales, el disco “MISIÓN CUMPLIDA” tendrá 16 canciones; 13 son versiones únicas y otras 3, otras versiones de los temas principales.

1.- Intro

2.- Q.T.M.L. (El corrido de la Diva)

3.- Engañémoslo

4.- El Que Hoy Está En Tu Lugar

5.- Hablando Claro

6.- Que Me Entierren Cantando

7.- Motivos

8.- Aparentemente Bien

9.- Pedacito De Mí (Interludio)

10.- Legado (Reflexión)

11.- Pedacito De Mí

12.- Misión Cumplida

13.- Quisieran Tener Mi Lugar

14.- Engañémoslo (Versión banda)

15.- Motivos (Versión banda)

16.- Aparentemente Bien (Versión banda)

More from Noticias

Listen Live Listen