On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Cuando Estas De Buenas Pesado Download

Se Le Va La Voz A Peso Pluma En El Show Con Jimmy Fallon

El pasado viernes 28 de abril, Peso Pluma se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, hecho que hizo historia, pues el cantante ha sido el primer artista del Regional Mexicano en presentarse en el programa más visto en Estados Unidos.

 

Todo parecía pintar de maravilla, Jimmy Fallon le dio la bienvenida, con una presentación digna para uno de los exponentes más importantes en el ámbito musical y Top número 1 Global en las listas de popularidad, pero algo que se pudo notar fue una actitud un poco rara por parte de Peso Pluma.

Parece que los nervios le ganaron en el momento que tanto esperaba, pues anteriormente, puntualizo que era uno de los seños más importantes para él.

 “¿Estoy cumpliendo mis sueños?, más que eso, estoy teniendo una vida que ni siquiera imagine. Un cantante del Regional Mexicano con Jimmy Fallon. ¡Despiértenme!”.

Puntualizó

Palabras que bastaron para ausentar la peculiar chispa y energía en el escenario que suele tener, mostrando nerviosismo al estar presente ante millones de televidentes.

Al empezar su interpretación con la canción “Ella Baila Sola”, la cual fue una colaboración originalmente con Eslabón Armado, se pudo notar desde la primera estrofa, que la suerte parecía ir en contra de él.

Escuchándose levemente el tono ronco en su voz, para luego bajar de entonación en varias partes del tema, aunque su peculiar sonrisa no faltó, sí resaltó que no fuera tan enérgico como suele ser, sobre todo porque no hizo los pasos que lo caracterizan en sus conciertos.

Aproximadamente fueron 3 minutos en los que, entre altibajos, Peso Pluma dio su presentación en el show con Jimmy Fallon, por lo que existieron cientos de comentarios, donde usuarios en redes sociales se hacían muchas preguntas sobre ello.

 “’¿Qué paso con peso pluma?’, ‘Estuvo muy apagado’, ‘¿Quizá fueron los nervios?’, ‘¿Estará enfermo de la garganta?’, ‘Lleva varios días cantando está cansado’”.

Son algunos de los comentarios en redes sociales.

Le llovió sobre mojado a Peso Pluma, pues luego de presentarse en el programa nocturno, se hizo viral un comentario bastante hiriente por parte de Bryan LeBarón.

¿Quién es Bryan LeBarón?

Es un activista integrante de la familia LeBarón, muy conocida por estar inmiscuida en conflictos que llevaron a varios de sus miembros a estar privados de su libertad, como de muchos decesos de vida.

“Una ventana a la apología del crimen”.

Comentó Bryan LeBarón.

Desglosando su comentario en el hecho que Estados Unidos registra más de 100 mil fallecimientos al año por adicciones, mientras que México tiene más de 100 homicidios diarios y ambos países luchan con hacerle frente al consumo de estupefacientes.

Haciendo referencia que un programa en horario estelar presenta a un artista que celebra a líderes de la venta de sustancias ilícitas, mencionando.

“Si bien las canciones no provocan violencia, ayuda a normalizarla”.

Expresó.

Cabe resaltar que toda esta situación, en concreto, el cantante no representa todo lo malo que se dice, pues algo que conmovió a miles fue un video que compartió, donde se le ve animando a un pequeño niño que desafortunadamente tiene cáncer.

Pero a todo esto, él intérprete ha demostrado su empatía cuando se trata de temas humanitarios con el prójimo.

Regresando al tema hasta el momento, no ha declarado nada al respecto sobre lo sucedido con su presentación y su voz durante el programa con Jimmy Fallon, por lo que las especulaciones siguen en aumento.

More from Noticias

Listen Live Listen